2ª carta a los reyes

2ª carta a los reyes

7 enero, 2014 0 Por marcosedo

carta_a_los_reyes_2014Aunque sus majestades hayan pasado, quiero dejar constancia de aquello que deseo para este año que viene y esta es mi carta para los reyes, espero que poco a poco se cumplan mis palabras. No voy a ser avaricioso y pedir muchas cosas, voy a quedarme con lo esencial e intentar que sean regalos alcanzables.

Este año quiero…

Esta carta a los reyes va de parte de mi blog, donde quiero seguir creciendo y mejorando en este mundo. La creación de contenidos, sin tener en cuenta su repercusión, parece que ya lo tengo controlado, así que lo que busco ahora es obtener resultados, es valorar con datos lo que hago, es decir, analizar los datos para saber que es aquello que funciona y lo que no.

Otro de mis deseos es que mi blog llegue a mucha más gente, para ello son primordiales varias cosas, primero conocer si el problema es la manera de compartir y publicar mi blog o si es la temática.

Manos a la obra

Tras resolver esta pregunta me tendré que poner manos a la obra en dos frentes diferentes, por una parte desarrollar una estrategia o táctica para publicitar y que más gente pueda llegar al blog; y por otro lado descifrar cuales son los contenidos que más se valoran y tienen mejor aceptación, además de saber si la forma de expresión es la mejor. Por eso he de tener en cuenta los datos que obtenga, observarlos y analizarlos para sacar conclusiones aprovechables.

La voluntad

Siempre me gusta pedir la voluntad, ya que hay peticiones que ahora no tienes pero a lo largo del año aparecen y creo que son parte de la voluntad, por ello es necesario pedirla. Mi voluntad es que por lo menos el funcionamiento sea similar al del año pasado y que siga aprendiendo como lo he hecho a lo largo de estos 365 días.