21 km, valora el hecho de hacerlo.

21 km, valora el hecho de hacerlo.

21 enero, 2015 0 Por marcosedo

Dos entradas que se fusionan como veremos al final, la primera relacionada con una experiencia propia y la segunda reflexionando gracias a una frase que es muy cierta. Valora el hecho de cualquier acción que hagas.

Realizar 21 km

Pinchando en el título, puedes volver a leer la reflexión que hice sobre mi primera experiencia en una media maratón. Muchos puntos a favor y pocos en contra, como la meteorología, que podría haber acompañado un poco más. Es gratificante el hecho de hacer deporte y que este no sólo te aporte salud, sino que puedas aprender más sobre esta práctica.

Valora el hecho

Muchas de las cosas que suceden en el mundo pasan desapercibidas, sólo cuando alguien valora el hecho y decide opinar sobre él, es cuando empieza a adquirir importancia. Así que intenta tener una opinión propia de cualquier tema, hecho o suceso, sólo así, si verdaderamente te importa, podrás ayudar a que sea conocido por otros, ya que sino lo haces, puede que nadie lo haga y por lo tanto pase al olvido. Si pinchas en el título podrás saber un poco más.

pha_21km_valoraHechosAmbas entradas se fusionan, ya que mi experiencia y posterior valoración, hace que este hecho adquiera importancia. Y este es un pequeño ejemplo de como se recuerdan las acontecimientos, ya que gracias a este blog, muchos hechos serán recordados, por lo menos para mi.