3 palabras apasionantes

3 palabras apasionantes

31 diciembre, 2014 0 Por marcosedo

pha_3palabras_apasionantesEstas dos entradas de hace un año, son unos pequeños incisos sobre algunos objetivos que pretendía conseguir durante este 2014. De las 3 palabras algunas las he cumplido más que otras, la otra entrada divagaba sobre cuales deberían ser los temas de redacción.

3 palabras

Mejorar, ejecutar y medir, estos son los tres conceptos que me acompañaran en el 2014. La primera palabra si que la he cumplido, creo que he mejorado a la hora de redactar,  posiblemente en otros también, pero este es el aspecto más destacable. He seguido ejecutando algunas ideas, como la novedad de la categoría de paso hace un año, eso en lo que se refiere al blog, aunque en la vida diaria, la palabra ejecutar ha estado más visible. Para finalizar, el término medir, es el que menos ha participado, no me he sentado a valorar las estadísticas del blog y analizarlas, es una tarea pendiente que tengo, a ver si este año la podemos pulir mejor.

Temas apasionantes

En esta entrada valoraba la idea de tener más definidos los contenidos del blog, este aspecto tampoco lo he cumplido, ya que he seguido escribiendo al día y dejándome llevar por aquellos temas que me rondan por la cabeza. La verdad es que con este sistema la cosa parece que funciona, así que a veces es mejor seguir haciendo aquello que sabes. Los temas que me apasionan, son los pensamientos del día a día, aunque si que es verdad que podría tener un hilo argumental más definido.

Juntando estas dos entradas obtenemos el título del post, 3 palabras apasionantes, que aunque alguna de ellas no haya estado tan presente como debiera, deben ser tenidas en cuenta. Lo que si que esta claro es que escribir sobre aquello que te apasiona es lo más fácil y mejor, porque haces algo que te gusta y no lo haces por obligación.