300 entradas sin problemas

300 entradas sin problemas

6 abril, 2016 0 Por marcosedo

En esta semana llegaba a la cifra redonda de 300 entradas, un número destacable que no podía desaprovechar para realizar una entrada. Aunque la primera entrada de esa semana la dedique a la palabra problema, de la cual ya había hablado en los posts anteriores, por lo que dejaba el tema un poco más completo.

¿Qué es un problema?

Es bueno conocer la definición de las palabras antes de hablar de ellas, creo que es un primer paso necesario para poner en contexto lo que se va a debatir. En anteriores entradas aproveche algunas citas sobre problemas para hablar sobre esta temática, así que con esta entrada dejaba el tema totalmente cerrado y completado. En ella hablo sobre diferentes acepciones de la palabra, además de dar mi propia definición. Los cuestión fundamental de los problemas es que sean solucionados, pero para ello debemos de tener muy claro la clase de problema que es, en que ámbito actúa y ver de que manera nos afecta. A partir de aquí estaremos preparados para erradicarlo.

300 entradas

La casualidad quiso que las 300 entradas llegarán la misma semana en la que me convertía en padre, de esta forma esta celebración quedaba en un segundo plano, debido al nacimiento de mi hijo, el cual se adelanto un mes. De no ser por ello hubiera hecho un pequeño resumen sobre el progreso del blog y aquellos cambios más sonados desde su nacimiento. El post número 300 ha supuesto un punto de inflexión, ya que puede ser que la paternidad hiciera que mi punto de vista o mi manera de expresarme cambiara un poco (aunque esto tendré que analizarlo). Lo único que se, es que a partir de aquí todas mis entradas ya son como padre, un hecho que sólo ocurre una vez y que hace que tu vida cambie de un día para otro sin darte cuenta y más aún cuando tu hijo nace anticipadamente.

pha_problema_300entradasPara fusionar ambas entradas, hare referencia al título, 300 entradas sin problemas. Y esto no significa que haya sido fácil llegar hasta esta cifra, lo que pasa es que la regularidad en los escritos y el hecho de llevar más de 3 años escribiendo, hace que no veas los 300 posts con la importancia que merecería. Así que te invito a que pruebes realizar esta gesta. Y ahora a por las 300 más.