900 entradas para entrar en SOP

900 entradas para entrar en SOP

4 julio, 2020 0 Por marcosedo

Hace un año cumplía 900 entradas en el blog, así que el primer post de la semana fue para remarcar este hecho y en el segundo hable sobre la experiencia que había vivido en SOP. Pincha en los títulos si quieres leer la reflexión al completo.

Entrada 900

En verdad fue la 901, pero bueno, la cuestión es alcanzar la cifra. Esta entrada sirve como resumen de todo lo sucedido hasta entonces, ya que he podido hablar y reflexionar de muy diversos temas, lo que me hace tener una cronología de todo lo que ha pasado por mi mente desde que empecé en el mundo del blog. Este es un número muy llamativo, donde te das cuenta que la constancia es el aspecto principal para seguir alcanzando metas. A pesar de llegar a las 900 entradas, no sé donde tengo el techo, voy a seguir por la misma senda, escribiendo semanalmente, dejando plasmadas las reflexiones que pasan por mi mente y así seguir creciendo y aprovechando todo lo que me aporta esta experiencia, donde disfrutar del camino es lo esencial.

SOP. Lo sucedido

Hace un año disfrute de una experiencia que me ha marcado, ya que gracias al programa pude reafirmar muchas de mis teorías, además de conocer a un grupo de gente con el que seguimos en contacto y sobre todo el hecho de vivir en una realidad totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Es una experiencia de más de 4 días donde cambias tu forma de vivir, conoces miles de hábitos y rutinas que puedes implementar en tu día a día, lo bueno es que lo experimentas en tus carnes y así lo interiorizas. Fue una de las experiencias más destacadas del año pasado y que tras muchos años queriéndola vivir, al final llego el momento.

Dos entradas con muchos recuerdos, por un lado el hecho de llegar a las 900 entradas y por otro el poder evaluar y reflexionar sobre el programa SOP, una experiencia que me ha aportado mucho y me ha dado un pequeño turbo para seguir con mi crecimiento personal.