33 cumpleaños. 1 más, ¿o no?

33 cumpleaños. 1 más, ¿o no?

15 febrero, 2017 0 Por marcosedo
Durante la semana de hace un año, estos fueron los posts que escribí. En el primero escribo en relación a mi 33 cumpleaños, mientras que en el segundo me cuestiono como intentar destacar en el mundo del blog. Pincha en los títulos para volver a leer las entradas al completo.

33 cumpleaños

En esta ocasión hice una lista con las primeras 33 palabras que me venían a la mente, un ejercicio interesante, ya que de primeras observas cuales son los conceptos que más valor le doy, además de que analizando la lista al completo puedes ver la relación que hay entre ellas. Simplemente dejo la lista sin entrar en materia, esto es para que cada uno reflexiones sobre los términos y le de un poco de ejercicio a la mente. Te recomiendo que le eches un ojo al listado ya que es muy probable que alguna palabra resuene contigo.

Soy uno más … ¿o no?

En la segunda entrada de la semana hacia una pequeña reflexión sobre el papel que jugamos dentro de Internet. Concretamente, en mi caso, me refiero a la hora de sobresalir gracias a tu blog. Escribo semanalmente e intento no contaminarme por muchas fuentes, pero alguna vez he hecho un poco de exploración sobre el tema que quería tratar y en seguida observo como otros ya se han adelantado. A partir de aquí me pregunto ¿somos uno más? Aunque también doy una pequeña solución para que este pensamiento no se queda instaurado en nuestra mente.
Dos posts muy diferentes, aunque al final lo mejor de todo es que gracias a ellos puedes recapacitar y reflexionar sobre muchos temas variados. En el primero gracias a las 33 palabras que te dejo y en el segundo haciéndote las preguntas que a mi me han atormentado alguna vez. Si les das una pequeña oportunidad, verás como no te lamentarás.