33 cumpleaños

33 cumpleaños

16 febrero, 2016 0 Por marcosedo

Te acuerdas cuando ibas al médico de pequeño y te ponía el palo de madera para verte la garganta y decía:»di 33″, (aunque no se si esto es cierto del todo),es la misma edad a la que murió Jesucristo. Estos son los años que cumplí hace poco más de una semana. La verdad es que ha sido un año bastante destacado, ya que he dado uno de los pasos más importantes en la vida de una persona. Gracias al que me he dado cuenta que el hecho de ser padre te hace madurar de golpe y no tanto la edad que cumplas, esto último sólo implica paso de tiempo.

Debido a este aniversario, estaba pensando en hacer una lista de 33 aspectos que no conoces de mi, o 33 cosas importantes que he aprendido durante mi existencia, o 33 hechos señalados de mi vida. Al fin y al cabo una lista de 33 puntos.

Pero como me gustan tanto las palabras voy a enumerar las primeras 33 que me vengan a la mente, muchas de ellas ya han tenido su propio post, por lo que puedes profundizar en ellas.

  1. Piensa
  2. Planifica
  3. Respeto
  4. Foco
  5. Especialización
  6. Personalización
  7. Auténtico
  8. Disfruta
  9. Viaja
  10. Intuición
  11. Ayuda
  12. Ejercicio
  13. Esfuerzo
  14. Paciencia
  15. Pasión
  16. Detalles
  17. Experiencia
  18. Creatividad
  19. Salud
  20. Equipo
  21. Soledad
  22. Meditación
  23. Escribe
  24. Prueba
  25. Naturaleza
  26. Comparte
  27. Familia
  28. Conocimiento
  29. Duerme
  30. Sueña
  31. Intensidad
  32. Empatía
  33. Vive

33cumpleaniosDetrás de cada concepto o verbo puedes añadir lo que quieras, siempre y cuando te aporte algo. Son los primeros términos que me vinieron a la mente, pero se que tras ellos hay algo que puedes aprender. Podría haberme explayado en cada uno, pero me parece mejor la opción de que cada cual complete esas palabras, de esta forma hago que pensemos un poco, tampoco hace falta dedicarle mucho tiempo, dejémonos llevar por nuestra intuición y recapacitar sobre lo que nos revela nuestra mente.

Ahora sólo queda disfrutar de este año, ya que nunca más volveré a tener 33.

Foto: Mia