36 y …

36 añazos ¿y ahora qué? Pues se trata de continuar por el camino que he estado recorriendo desde hace un tiempo. En muchas culturas hay periodos de años en los que se producen cambios, como ya conte con el ciclo de los 7 años. En mi caso, durante los 365 días anteriores he sido más consciente de como me voy encaminando hacia mi voluntad, lo que han significado pequeños cambios en lo que se refiere a la hora de pensar y de mentalidad. Además, el 36 es múltiplo de 12, mi número fetiche. También resaltar que en el horóscopo chino, 2019 es el año del cerdo y este es el número 12 en este ciclo, que coincide con mi año de nacimiento. Esto es un mero dato informativo, pero que me ha llamado la atención.

Sin embargo, la intuición me dice que este año van a salir a la luz muchos de los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida y que en los últimos 7 años se han acrecentado, casi podríamos decir, que coincidiendo con el nacimiento del blog.

Aunque verdaderamente no se trata de ver la vida como si estuviera dividida en años, pero es cierto que cuando vemos las cosas con perspectiva, y esta es una acción muy beneficiosa, es decir, echar la vista atrás para comprender lo que estamos viviendo el momento actual, nos sirve para darnos cuenta de la progresión que hemos ido teniendo. Un año da para mucho, sin embargo, lo importante es ir día a día, pero tener objetivos a largo plazo y planificar un poco que nos puede deparar el futuro, ayuda a focalizarnos en lo que de verdad importa para alcanzar los objetivos que nos marquemos.

36 años y … toca seguir como en los últimos tiempos, donde considero que llevo una buena rutina, teniendo en cuenta todos los planos del cuerpo. Me cuido fisicamente, como bien, ejercito mi cerebro mediante la escritura y la lectura, cuido mi mente con un poco de meditación y todo ello me lleva a ser mucho más sensitivo y seguir conociéndome en profundidad.

Foto: Vetbonkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.