3er Aniversario y advising con Isra

3er Aniversario y advising con Isra

14 diciembre, 2016 0 Por marcosedo

Las entradas de hace un año poco tienen que ver entre ellas. En la primera hablaba sobre el 3er aniversario del blog, mientras que en la segunda comentaba un advsing que había tenido con Isra Garcia. Pincha sobre el título de cada una de ellas si quiere volver a leer la entrada completa.

3er Aniversario

Este post me sirve de resumen de estos 3 últimos años. Aunque para ser sincero no hay mucho que destacar, lo mejor es saber que se cumplen 365 días más del blog y tal fecha merece una entrada propia para resaltar el momento.

Advising con Isra

Aquí te explico un poco como se desarrolló la charla que tuve con Isra, una persona a la que sigo desde que empezó con su blog, además de conocerlo personalmente antes de que se embarcará en este mundillo. Lo que parece ser un simple resumen de lo acontecido en aquella conversación se convierte en un post que te puede aportar más valor del que crees, ya que el diálogo con personas que tienen mucho contribuir se convierten en situaciones que has de saber aprovechar e intentar sacar todo el jugo, porque no sabes en que momento puedes obtener un pequeño aprendizaje.

pha_3aniversario_advisingigPodríamos decir que el advising de Isra sirvió como regalo del 3er aniversario del blog. Un gran obsequio que supe aprovechar y del que me gustaría disfrutar más a menudo. Casualidades de la vida no hace mucho tuve otra conversación con él, así que en la entrada de mañana dejare lo más destacado de la charla. A ver si al año que viene corremos con la misma suerte y podemos tener otro encuentro para saber como nos va la vida y seguir adquiriendo conocimientos. Es un buen regalo cada vez que cumples un año de tu blog disfrutar de una charla así.