3er Aniversario

3er Aniversario

15 diciembre, 2015 0 Por marcosedo

El pasado sábado se cumplía el tercer aniversario del nacimiento de este blog. Sino sabes porque elegí esta fecha recuerda la primera entrada 12 del 12 del 12, que dio el pistoletazo de salida a un blog que a día de hoy sigue siendo muy personal.

3aniversario

Mucho ha llovido desde entonces, empezó llamándose mce2.com y con el paso del tiempo lo cambie al nombre actual marcosedo.com, el mismo de la persona que escribe, creo que fue una mejora considerable, sobretodo porque la memorización del mismo es mucho más fácil. Casi 400 entradas me preceden, exactamente 396 con esta. Al principio escribía 2 veces a la semana, pero al año decidí hacerlo una vez más, aunque el contenido sirve de recordatorio de los posts de la temporada pasada. Algo que me sirve para ver la progresión que he sufrido desde el inicio, sobretodo se nota a la hora de expresarme, donde creo que he mejorado, aunque sería mejor que otros me dieran su opinión. Es un blog bastante personal, ya que a penas tiene visibilidad, este es uno de los aspectos que he de trabajar si quiero avanzar en este mundillo, aunque es un asunto que no me quita el sueño. El simple hecho de ser constante y poder reflexionar mediante las palabras es bastante reconfortante. Además creo que todo el trabajo hecho tendrá sus frutos.

He de seguir avanzando en muchas cuestiones que envuelven al mundo del blog, es mucho más amplío de lo que me pensaba, sin embargo creo que llegará el momento cuando menos lo espere, hasta entonces continuaré por el mismo camino. Muchos de los propósitos que me propuse en el 2º Aniversario están todavía en el aire, pero como ya he dicho en muchas ocasiones, una de las principales funciones del blog es plasmar mis pensamientos y reflexiones para que haya constancia de ellos, simple y llanamente, no hay más.

Espero seguir cumpliendo años, post a post y ya veremos si hay un salto cualitativo en lo que se refiere a marcosedo.com/blog.

Foto: Chunky van Monkey