4 bloggers emprendedores

Desde hace un tiempo, sigo y leo a estas 4 personas, que han sido emprendedores que no tienen ningún reparo en ofrecer en su blog lo que han aprendido. Estoy apuntado a sus newsletters y gracias a ellas he podido aprender diferentes cuestiones relacionadas con el mundo de los bloggers. Aquí os dejo una pequeña opinión sobre ellos.

Maïder Tomasena

Una chica que conocí gracias a los podcasts de Victor Martin, lo que más me llama la atención de ella es el nicho de mercado que ha sabido escoger. El copywritting, es un tema que hemos de tener en cuenta, ahora que hay miles de blogs. Un texto bien redactado siempre tendrá más impacto en los lectores, por ello es importante cuidar las palabras que utilizamos. Personalmente me gusta escribir y he de seguir mejorando, con Maïder tienes las oportunidad de conocer trucos para crecer en el mundo del copy.

Victor Martin

Gracias a Isra Garcia, conocí a Victor y sobretodo a sus podcasts. Los he escuchado casi todos y me parece genial la elección de cada uno de los entrevistados, además de las preguntas que realiza. En cada post pude aprender algo nuevo, sin embargo, lo que más valoro es como cada uno cuenta su historia sin tapujos, ofreciendo a la audiencia un contenido, que bien escuchado es una fuente de conocimiento que te ofrece diferentes visiones de como conseguir lo que te propongas.

Deborah Marín

A esta chica también la conocí gracias a la entrevista que le hizo Victor Martin y sinceramente confieso que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice. Tiene una forma de expresarse que te cautiva, además de la sinceridad y honestidad con la que escribe sus entradas. Muchas de sus reflexiones, ya habían pasado por mi cabeza, pero el como lo dice y las metáforas que utiliza son muy acertadas, por lo que el mensaje que quiere transmitir queda totalmente claro desde el principio.

Isra Garcia

Ya escribí un post sobre él, pero no quería dejar de citarlo, ya que tras el podcast de la entrevista con Victor Martin, a partir de ahí he conocido a otras personas que han aumentado mi curiosidad por el social media, el emprender y sobretodo tener más claros mis objetivos de futuro . Pero Isra ha sido la primera semilla, además sigue fiel a sus publicaciones diarias, siempre tiene algo que decir, unas veces más interesantes que otras, pero es constante y eso es de admirar.

4_bloggers_emprendedores4 bloggers que me alegra haber conocido y con los que puedes aprender más de lo que piensas. Si no los conocías pincha en su nombre para ir a sus webs y ver si estoy equivocado o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.