4 bloggers y acciones a realizar

4 bloggers y acciones a realizar

9 marzo, 2016 0 Por marcosedo

El año pasado ponía el punto de mira en emprendedores, cuyo blog ha sido una de sus lanzaderas, por lo menos en lo referido a la comunicación. Además la misma semana hable sobre ciertas acciones que debería llevar a cabo inmediatamente, ahora no recuerdo si lo hice o no. Si pinchas en el título puedes re-leer las entradas donde podrás conocer el escrito al completo.

4 Bloggers

En este post hablaba sobre 4 personas a las que sigo desde ya hace tiempo, son gente emprendedora y cuyo blog es su medio de comunicación. Ellos son Maïder Tomasena, Victor Martín, Deborah Marín e Isra Garcia. Lo bueno es que cada uno se diferencia del otro en la forma de expresarse, en el tema que tratan y sobre todo en la personalidad de cada uno para comunicar su mensaje. Además es gente de la que puedes aprender mucho y que se dedican a aquello que les apasiona. Encima, pueden servirte de ejemplo para conseguir tus objetivos en lo referido a lanzar tu propio proyecto personal o negocio. 4 personas que recomiendo que conozcas, al menos darles la oportunidad.

Acciones a realizar

Los protagonistas del post anterior, me dieron una serie de pistas sobre algunos verbos de acción que han de ser llevados a cabo lo antes posible. De esta forma planificar, focalizar y conocerte a ti mismo, son tres tareas que han de ser ejecutadas de forma instantánea si tienes el deseo de emprender o lanzar algún proyecto. Conoce la explicación de cada una de ellas en el post original, te servirán de ayuda para lograr cuanto antes tus objetivos.

pha_4bloggers_accionesImportantesRecuerda las acciones que estos 4 bloggers ya han realizado. Estas actividades deben ser nuestros acompañantes en el camino hacia el éxito, son de obligado cumplimiento para llegar a buen puerto y te aseguro que no te fallaran, el problema es poder ejecutarlas de manera correcta.