4º Aniversario

4º Aniversario

13 diciembre, 2016 0 Por marcosedo

Ayer 12 del 12 de 2016, se cumplía el 4º año de vida del blog. 540 entradas a mis espaldas, hablando de muchos temas, experiencias personales, opinión personal, personas, críticas, libros… al fin y al cabo escribiendo sobre aquello que pasa por mi cabeza y me apetece reflexionar.

Un año más donde he sido regular en cuanto a la publicación de entradas, donde el tema de planificación de contenidos ha estado mucho más controlado. Un año donde me he hecho consciente de que esta rutina de publicar entradas forma parte de mi vida. Ya no me cuesta tanto ponerme a escribir, ya que es algo que me gusta. He encontrado formas de encontrar inspiración, así no he de preocuparme el último día de saber sobre que redactar. No he hecho un análisis sobre cuales son los temas sobre los que más escribo, podría decir que todo se basa en lo que pasa por mi mente y me inquieta. Sin embargo, creo que mis mayores preocupaciones, o mejor dicho, los temas que más me dan que pensar son:

  • la óptima utilización del tiempo
  • la importancia de ser consciente de aquello que pasa a nuestro alrededor
  • el conocimiento correcto de las palabras

Estos son los temas más recurrentes y que hacen que el blog tenga una pequeña seña de identidad, aunque soy consciente de que es muy diverso y no se especializa en nada concreto, es muy personal. La fluidez de la escritura es mucho mayor, en parte gracias al aumento de lectura por mi parte. Se nota mucho el hecho de consumir muchos libros, ya que sin darte cuenta aumenta el vocabulario y la forma de expresión. Lo que hace que la tarea de redacción sea mucho más amena.

4aniversarioMe gusta quedarme con los aspectos positivos y con las enseñanzas que me da el hecho de estar por cuarto año consecutivo escribiendo este blog. Pero he de decir que hay otros puntos que me inquietan y sobre los que he pensado a lo largo del año para intentar progresar en este mundillo. Y a pesar de que soy consciente de ello, no se muy bien el porqué me mantengo en este camino. En el próximo post hablare sobre lo que espero del siguiente año y aclarar algunas de estas dudas

¿Tienes algo que comentar? Me gustaría conocer tu opinión.

Foto: TobiTr3s Jorge Vasco