5º aniversario con charlas sinceras

En la primera entrada de la semana de hace una año, celebraba el 5º aniversario del nacimiento del blog. Mientras que en la segunda reflexionaba sobre la importancia de charlar de forma sincera.

5º aniversario

Cumplir 5 años siempre es motivo de celebración. Pincha en el título si quieres volver a leer la entrada completa. Aquí me apoyo en dos citas que resumen muy bien lo aprendido en todos estos años. Por un lado darle todavía más valor si cabe a la experiencia y por otro, la lucha interna para que el esfuerzo gane sobre la dejadez. Cada año escribo unas líneas sobre lo que me han parecido los 365 días anteriores en lo que se refiere al blog y me alegra saber que sigo manteniendo la mayoría de mis ideas. La cuestión es seguir avanzando, cumpliendo años y cada uno me aporte algo diferente.

Charlas sinceras

Un post muy completo y que recomiendo que leas, pincha en el título para ello. En él, reflexiono sobre como hemos de liberar una mochila de sinceridad que todos llevamos en la espalda. La conversación o charla es la mejor opción para ir sacando poco a poco todo lo que tenemos dentro. El primer paso pasa por charlar contigo mismo y saber el porqué tienes esos pensamientos. No hemos de huir, tenemos que enfrentarnos a nuestra mente para saber realmente lo que sucede dentro de ella. Esto nos servirá para luego poder expresarnos con los demás sin dificultad, de este modo podremos tener conversaciones sinceras con la gente, que a la postre nos servirán para liberar nuestros pensamientos y vivir mucho más tranquilos.

Cada vez que cumplo un año más, en el blog, intento tener una conversación conmigo mismo para sacar el máximo provecho de todo lo aprendido. Podría dejar pasar la oportunidad, pero el simple hecho de ser consciente de lo que ha sucedido y qué es aquello que más he llamado la atención, me hace seguir progresando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.