6º aniversario. Media docena

Hoy 12 del 12 de 2018 se cumplen 6 años desde que empecé a escribir en este blog. se han producido varios cambios desde entonces, los más sonados son el cambio de imagen y sobretodo el cambio de nombre, ya que al principio se llamaba mce2 y luego decidí que fuera mi nombre, marcosedo.

Escribir dos entradas desde entonces y al año siguiente incrementar el ratio en una más, hace que ya tenga más de 800 posts a mis espaldas. El aprendizaje ha sido en varios puntos a destacar. La autodisciplina para escribir cada semana, mejorar cada día a la hora de redactar o incrementar mi conocimiento para hablar de diferentes temas.

Ahora es momento de comenzar el sexto año y para ello voy a realizar dos acciones. La primera es un cambio de diseño en la página, ya hace mucho tiempo que ando con el mismo, así que es la hora de observar algo nuevo. Y el segundo es que en instagram voy a empezar un project365, como ya hizo mi amigo Pol, del que ya hable. Donde cada día voy a colgar una foto junto a un texto hablando sobre palabras, citas o personas de las que ya he hablado en mi blog.

Esto lo hago con dos objetivos, el primero es forzarme un poco más a hacer algo cada día y ver que soy capaz de concluir el proyecto. Mientras que el segundo pasa por releer mi blog desde el principio y así poder observar el crecimiento que he tenido, sobretodo a la hora de expresarme. Creo que es una buena forma de ser consciente de la evolución del blog, viendo la forma de redactar y los temas que he tratado desde el 2012.

Y nada más, empieza un nuevo año para el blog de marcosedo, con algunas novedades que espero que gusten a la gente y que sirvan para seguir progresando en este mundillo. Desde hace tiempo me veía un poco estancado, por ello doy un paso más allá para seguir avanzando.

Foto: shinya hirose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.