7º aniversario. El ciclo

7º aniversario. El ciclo

12 diciembre, 2019 0 Por marcosedo

Tal día como hoy se cumplen 7 años desde que se iniciaba mi andadura en el blog. Espero no repetirme con lo dicho en los anteriores años, aquí voy a dejar el enlace de cada uno de ellos por si quieres comprobarlo:

  1. Aniversario
  2. Aniversario
  3. Aniversario
  4. Aniversario
  5. Aniversario
  6. Aniversario

Tras este recordatorio, donde personalmente he leído cada una de las entradas. Algo que me ha servido para darme cuenta de los progresos que he adquirido tras estas 365 semanas que equivalen a a 2556 días. Lo que más me gusta del paso del tiempo y de poder volver a releer lo escrito es ver como me reafirmo en muchas de las palabras que escribí. Hay muchas ideas, incluso párrafos, en los que estoy totalmente de acuerdo y volvería a utilizarlos tal cual, uno de los que más me ha llamado la atención se encuentra en el 4º aniversario, donde puntualice los temas que más me dan que pensar:

  • la óptima utilización del tiempo
  • la importancia de ser consciente de aquello que pasa a nuestro alrededor
  • el conocimiento correcto de las palabras

Cada uno de los puntos los sigo teniendo en mi punto de mira. El primero es una fijación que tengo, ya que quiero ser más productivo y más eficiente para emplear el máximo tiempo en acciones que me agraden, que me apasiones y de las que pueda sacar beneficio. El segundo se va extendiendo a medida que profundizo más en esta faceta, ser consciente de todo lo que sucede a mi alrededor, reflexionar, conocerme más a mi mismo para poder comprender mucho mejor el porqué ocurren las cosas de cierta forma y si puedo hacer algo para poner mi granito de arena y que las cosas sucedan como quiero. Para terminar, el tercer punto se ve ejemplificado en el proyecto que finaliza hoy sobre las palabras, ya que durante un año he estado publicando un concepto, adjuntando la etimologia y definición, todo ello con el propósito de saber más y así poder utilizar las palabras de forma correcta.

Poco más puedo decir de este año, significa un cambio de ciclo, ya que el número 7 tiene ese poder, a veremos que nos deparan estas 52 semanas. Destacar que ya he puesto en marcha mi propio formulario para que la gente se registre y pueda enviarle la newsletter y otros materiales, algo que quería hacer desde hace tiempo, pero he sido paciente y al final todo llega en el momento justo. Vamos a seguir creciendo, pero sobretodo manteniendo el nivel que tenemos.

Foto: —– O.o —–