8 años en el blog

8 años en el blog

15 diciembre, 2020 0 Por marcosedo

El sábado 12 de diciembre se cumplía el aniversario del blog, aunque cada año que pasa me doy cuenta que lo que importa no es cumplir años, sino que la idea es cumplir días, crear entradas, seguir por el camino de la escritura y disfrutar con todo lo que me aporta.
Marcar una fecha esta bien, siempre hay un inicio y no esta de más recordarla, ya que te hace realizar un pequeño recorrido de forma rápida por el tiempo que ha pasado y darte cuenta de los cambios que se han producido desde entonces hasta ahora. Sin embargo, lo que de verdad importa es que siga escribiendo, que la saga continue, que cada semana tenga la oportunidad de volver a generar contenido para, por un lado vaciar mi mente y por otro, compartir con la gente que pueda entrar en el blog lo que cuento en cada post.
Lo que pasa es que todas las personas tenemos algo de nostalgia y nos agrada volver a recordar momentos que nos hacen sentir especiales o qeu han tenido un impacto positivo en nosotros. En mi caso, el 12 del 12 del 2012, empece a dar mis primeros pasos en un camino que hoy sigo transitando y con el que me siento muy cómodo. Además estos paseos, que son traducidos en forma de palabras y de entradas me hacen sentir bien, es algo que hago por pasión y que me llena por dentro, no necesito de las visitas de los demás, a penas promociono el blog, aunque quien dice que en un futuro todo cambie.
Durante estos 8 años lo más destacado es el cambio de contenidos y de temáticas que voy tratando, ya que con el paso del tiempo las circunstancias personales se van modificando, los gustos cambian, hay temas que dejan de interesarte y entran nuevos en los que me gusta profundizar. He decidido que el blog sea un acompañante más en mi vida, donde pueda dejar constancia de lo que pasa por mi mente y que dejo plasmado por si en algún momento a alguien le sirve de ayuda, de inspiración o de lo que sea.

¿Que llevas mucho tiempo haciendo de lo que te sientes orgulloso?

Foto: sara