Actitud joven y más palabras

Actitud joven y más palabras

20 agosto, 2014 0 Por marcosedo

Hace 365 días me decante por hablar de una persona con una vitalidad increíble,  una mente privilegiada y una actitud ante la vida muy recomendable; además la misma semana opte por comentar tres conceptos que empiezan por A. A continuación lo recordamos.

Actitud joven , Jose Luis Sampedro

Una persona que falleció a los 96 años, pero que su forma de vivir y de actuar debería ser tenida en cuenta. Todo es cuestión de actitud, no importa lo viejo o joven que seamos, lo realmente importante es como afrontamos las situaciones de la vida. Pinchando en el título verás la reflexión que realice el año pasado, donde la edad no es tan significativa como los actos que realizas en ella.

Triple A

En la segunda entrada de la semana, dedique el post a tres conceptos que empiezan por A, como son ataraxia, apacible y armonía. Estas palabras las utilizaron personas de  mi entorno para definirme, no se si son del todo acertadas, pero personalmente me agrada que me vean así.

pha_jovenViejo_tripleAAcitud, palabra que empieza por A, al igual que los tres conceptos que utilizaron para describirme. De esta forma se unen estas dos entradas que hice el año pasado, gracias a la letra A, ten estos conceptos en cuenta y sobretodo deja de lado tu edad, lo transcendente es aquello que haces y para ello has de obviar todo lo demás