Advising con Isra Garcia (2)

Advising con Isra Garcia (2)

15 diciembre, 2016 0 Por marcosedo

Al igual que hace un año, el pasado mes de noviembre tuve la oportunidad de hacer otro advising con Isra Garcia, lo que viene a ser la posibilidad de hablar con una persona a la que respeto y con la que no tienes la fortuna de poder hablar cuando deseas, por ello me alegra que nos de la ocasión de conversar con él, aunque sólo sea durante media hora. Gracias a la adquisición de su libro «Ultraproductividad» por anticipado, pude disfrutar de esta acción.

A diferencia de la anterior, donde fue más una charla entre amigos que hacia tiempo que no sabían de sus vidas, en esta hice un guión para preguntar aquello que verdaderamente me interesaba sobre el discurso y los experimentos que realiza Isra. Las conclusiones que saque fueron las siguientes:

  • Experimenta contigo mismo, es la única forma de llegar a conocerse verdaderamente.
  • Focalizate en aquello que te interesa y deja a un lado las distracciones.
  • Se más consciente de todo lo que te rodea e intenta eliminar lo que no necesitas.
  • Valora tu tiempo por encima de todo y dedicalo a lo que merezca la pena.
  • Mens sana in corpore sano. Duerme bien, come sano, práctica deporte. Todo ello hará que mejores en tu día a día.

Estas son algunas de las palabras que se quedaron grabadas en mi mente. Aunque cabe resaltar que si lees los posts diarios de Isra y luego conversas con él, te das cuenta de la veracidad de lo que cuenta, mucha gente puede pensar que hace un personaje, pero nada más allá de la realidad. Es fiel a todo lo que dice en el blog, es más, en el cara a cara se explaya en su discurso y te lo explica de manera que lo puedas comprender, aunque la esencia se mantiene.

Es un chaval auténtico que con el paso del tiempo me sigue soprendiendo, ya lo he dicho en anteriores entradas, me alegra poder haber sido espectador de su progreso, además de ser muy afín en muchos de los temas que trata y opiniones respecto a la educación, la productividad o su life style, por ejemplo.

adsvising_ig2Espero tener la posibilidad de coincidir con él en el futuro y mantener una charla, si puede ser de más tiempo, así que si le da por realizar otro tipo de acciones como esta seguro que repito. Te recomiendo que lo leas, ya que seguro que más de uno de sus posts te aporta algo.