Agosto descanso

Agosto descanso

3 agosto, 2016 0 Por marcosedo
En la semana de hace un año tan sólo realice una entrada. Y es que Agosto es buen mes para descansar, tanto el que escribe como el que lee. Mucha gente decide desconectar en esta época del año y yo me uno a esta vertiente, desde hace dos años vengo haciendolo.

Tiempo de descanso

En el post del año pasado me decante por hablar de una serie de propósitos para la nueva temporada y me alegra ver como los he cumplido. Me centre en cuatro temas:
  • La automatización con hootsuite
  • Crear una temática semanal
  • Cambiar la imagen del blog, además de completar algunas secciones que me faltaban
  • Aprender un poco más acerca de WordPress
Cabe destacar que todo no lo hice durante el mes de vacaciones, sin embargo, con el paso del tiempo he ido cumpliendo los objetivos.
pha_agostoDescansoUn post donde dejaba constancia de que durante el mes siguiente no iba a haber contenido nuevo. La verdad es que ha sido una entrada bastante fructífera para mi, ya que el hecho de plasmar aquellas metas que persigues, te hace ser más consciente de los pasos que has de llevar a cabo para alcanzarlas.
Poco más que decir, última entrada hasta septiembre, me tomo un pequeño descanso para ordenar ideas y si quieres saber más lee el anterior post.
Gracias y buenas vacaciones.