Agosto, tiempo de descanso

Agosto, tiempo de descanso

4 agosto, 2015 0 Por marcosedo

Tras un mes de Julio donde he tenido una serie de problemas con la web, que al final han sido subsanados y en el que a pesar de haber escrito los posts correspondientes, no he podido divulgarlos como me hubiera gustado. Este mes de agosto voy a tomarme un descanso, en lo que se refiere a publicaciones, ya que el trabajo se concentrará en la parte que no se ve y que espero que vea sus frutos en septiembre.

Siempre es bueno tomarse un respiro y más aún cuando quieres aclarar unos cuantos temas, como es mi caso, en lo que se refiere al blog. Además da la casualidad que el año pasado, ya no publique en agosto, sólo los posts de pha, así que este voy a hacer lo mismo con la diferencia de que en agosto no habrá publicaciones nuevas. Lo único que hare es divulgar por redes sociales los posts que hice un Julio y que no pude compartir. Además de esto, aquí dejo una serie de propósitos o pequeños cambios que pretendo conseguir para septiembre, a ver si esta lista me sirve de inspiración y guía para ello.

  • Conocer un poco más hootsuite, gracias a las entradas que tengo de Julio y que voy a compartir durante este mes, podré ver como funciona verdaderamente la plataforma y si va a servirme para el futuro.
  • Las publicaciones semanales tengan un tema común, es decir, como si fuera un post largo pero dividido en dos, para que no sea tan pesado. Además poner un poco más de hincapié en la planificación de los temas y el modo en que los escribo. Analizar el que y como lo escribo.
  • Ver otros temas y considerar la posibilidad de cambiar el diseño del blog, además de tener en cuenta la web principal y sobretodo completar todas las partes de la web, como «sobre mi», «contacto», y cualquier otra sección.
  • Ser más consciente de todo lo que implica el blog e intentar simplificarlo, para que el mantenimiento sea lo más liviano posible. Por ejemplo los plugins a utilizar, estadísticas a tener en cuenta, con el objetivo de poder lanzar un blog de una manera cómoda y fácil.

agosto_descanso_2015Espero poder cumplir estos cuatro puntos, es el trabajo que tengo para agosto, además de ir escribiendo algunas entradas para septiembre, es decir, aprovechar el tiempo, pero sobretodo ser más eficiente y productivo.

Antes de que finalice este mes realizare un post para ver si he tenido éxito en lo que me he propuesto.

Foto: Alex Nebot