Ahora que tenemos MEDIOS, no tengas MIEDO

en

Las facilidades que tenemos en esta sociedad hemos de aprovecharlas, y los medios con los que contamos no hemos de desaprovecharlos

Vivimos en un tiempo donde somos una voz más, podemos expresarnos y gracias al altavoz que nos permite Internet podemos llegar a los rincones más inhóspitos del mundo y a todo tipo de personas.

El miedo viene a la hora de expresarnos y escribir, sin embargo con los medios con los que contamos el temor ha de desaparecer. Y por decirlo de manera positiva hemos de tener el valor de decir aquello que pensamos, ya que seguro que hay gente que nos apoya, detractores también, pero hay que buscar a los aliados.

Podemos expresar todo aquello que queramos, cualquier cosa que pasa a tu alrededor, intentar dar soluciones a temas de toda índole, publica fotos o videos que te gustan, expresa aquello que te pase por la cabeza, no dudes, no temas, actua.

Además lo que dices puede servir de inspiración a otros, o a ti mismo, ya que cuando decides dar rienda suelta a tus pensamientos te das cuenta que tienes algo de decir al mundo. Y lo mejor de todo es que los posts están fechados, así que puede ocurrir que algunos temas de los que trates en un futuro se hagan realidad, es decir te anticipes mediante ideas, soluciones o lo que sea.

Expresate, no tengas miedo, no conoces las consecuencias así mira a ver que pasa.

expresate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.