Aniversario del blog y perdida de Mandela

Aniversario del blog y perdida de Mandela

10 diciembre, 2014 0 Por marcosedo

Dos entradas donde destaco dos fechas señaladas, la primera la muerte de un gran mandatario internacional y la segunda el aniversario de este blog, recuerda que si quieres conocer lo que escribí en su momento, pincha en cada título.

Mandela, un buen recuerdo

Una persona que ha servido como ejemplo para mucho otros y lo mejor de todo es que ha predicado con él. A pesar de las penurias que paso, supo alcanzar los objetivos que se propuso y dejo lecciones de vida en cada una de sus intervenciones. A través de su vida podemos aprender valores y formas de pensar que en mi opinión miran por el bien común. Fue una hombre muy admirado por todos, lo que engrandece, más si cabe, su persona. Se ha cumplido unaños de su fallecimiento, pero creo que podemos seguir aprendiendo mucho de él.

Aniversario del blog

Hace un año escribía sobre el primer cumpleaños de este blog, en esta entrada dejaba algunas reflexiones relacionadas con lo sucedido durante este tiempo y las experiencias vividas a la hora de escribir y plasmar mis pensamientos. Me alegra haber empezado este blog, porque me ha enseñado mucho y espero seguir aprendiendo. Además, ahora se acerca el segundo aniversario, han pasado otros 365 días más y me gusta observar como sigo fiel a la creación de contenidos.

pha_aniversario_mandelaEs fácil fusionar ambas entradas, ya que las dos hablan de fechas señaladas, la primera un poco más triste, ya que supuso el final de alguien muy importante y la segunda, por otra parte, un aniversario feliz y que esperemos que siga cumpliendo.