Aprende con el Dalai Lama, 250 entradas

Aprende con el Dalai Lama, 250 entradas

16 diciembre, 2015 0 Por marcosedo

Que recuerdos cuando llegue a este número, en este post rememoraremos la edición 250 y la entrada donde resumí lo sucedido durante esta cifra tan llamativa. Pincha sobre el título para poder re-leer los post del año pasado.

El Dalai Lama te enseña

Una persona que siempre hará que aprendamos algo, en este caso nos cita cuales son nuestros verdaderos enemigos. Sentimientos que sufrimos cada uno de nosotros y que en vez de intentar abandonarlos, muchas veces no sabemos como evitarlos y acaban atrapándonos. El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros adversarios, por ello es bueno conocerlos y a partir de aquí saber como prevenir o eludirlos. Este post fue el 250 y estoy contento de que en el contenido aparezca esta persona tan sabia.

250 entradas

En esta entrada hacia un pequeño resumen sobre cuales son los temas tratados en el blog y una pequeña explicación del porque de estas categorías. Además sirve como introducción para aquellos que son nuevos y quieren tener una mínima idea sobre cuales son los contenidos que pueden encontrar.

pha_dalaiLama_250Para unir ambos posts diría que: «el Dalai Lama te enseña, pero a través de estas 250 entradas puedes aprender mucho también». Es complicado compararse con el Dalai Lama, pero creo que algunas de las reflexiones aparecidas en este blog pueden servir a más de uno para que abra los ojos respecto a ciertos temas.