Be water; cuidado con la gaseosa

Be water; cuidado con la gaseosa

30 enero, 2014 0 Por marcosedo

Hace tiempo que no hacia referencia a esta cita del maestro Bruce Lee «Be water my friend». Tras dos entradas donde hablo de la idea de parecerse al agua, aquí os dejo una tercera entrega. En la primera hablo del movimiento, en la segunda de la transparencia y en esta tercera la característica a resaltar es…

La naturalidad es la propiedad que quiero ensalzar frente a otros tipos de bebidas, en este caso la gaseosa, sin menospreciar lo bueno de ella.

Burbujeante

be_water_naturalidadLa gaseosa pese a ser transparente, tiene la particularidad que llama mucho más la atención que el agua. Una de sus razones es gracias a sus burbujas, que hace que la bebida parezca más refrescante y también al toque de sabor a limón, que le da un toque de distinción. Sin embargo las burbujas se pierden al poco tiempo, además de que pueden producirte aires y el sabor puede no gustarte. Así que parece que tenga un menor tiempo de vida ya que una vez destapada la botella, ya no puedes volver a sentir las mismas sensaciones que nada más ser abierta, por lo que debes consumirla en un periodo de tiempo concreto.

Be water

El agua pese a no tener sabor y no ser tan llamativa como la gaseosa, tiene la bondad de que perdura en el tiempo; mantiene sus características, así que no hace falta que sea consumida en seguida. Puede parecer un poco más aburrida pero es más difícil cansarse de ella, además de que es el mejor remedio contra la sed.

El éxito y la bebida.

Vamos a pensar que tenemos sed de éxito, así que podemos escoger entre dos bebidas, la gaseosa o el agua. La diferencia entre ambas creo que es clara, si lo que buscas es inmediatez ahí tienes a la gaseosa, sin embargo si buscas un poco de estabilidad, el agua es la mejor opción. Esto no es absoluto, ya que puede haber miles de situaciones diversas y habrá algunas donde sea mejor una opción que otra, ahí esta la dificultad de escoger.

Siempre has de mantenerte natural, aunque habrá veces que sea mejor añadirte alguna que otra propiedad para llamar más la atención, pero no te pases, ya que luego deberás mantenerlas y al final muchas pasan de moda o quedan obsoletas. Lo mejor que tu naturalidad sea tu mejor característica.

¿con que bebida te quedas?¿inmediatez o regularidad?¿sabes combinar ambas?