Be WATER: Transparencia

Be WATER: Transparencia

16 mayo, 2013 0 Por marcosedo

«Be water my friend», en este caso a vamos a destacar la transaprencia del agua como característica a tener en cuenta.

En un post anterior hable del movimiento del agua como una propiedad que teníamos que tener en cuenta a lo largo de la vida. Otro concepto que hemos de darle importancia a la hora de ser como el agua es la transparencia, palabra que intento unir con la sinceridad.

Cuantas veces cuando vamos a darnos un baño, ya sea en la playa, rio o lago, buscamos siempre aquellas zonas donde el agua es cristalina, además cuando pensamos en zonas paradisiacas siempre vienen acompañadas de imágenes donde el agua esta presente y es clara, como las playas de Hawai o cualquier playa de arena blanca.be_water_transparencia

De igual manera hacemos con las personas, pretendemos arrimarnos y conocer a las personas más transparentes, en este caso sinceras, sin embargo primero hemos de empezar por nosotros mismos. Hemos de mostrarnos a los demás tal y como somos, ser lo más transparentes posibles y al igual que las aguas cristalinas, habrá más gente que se acerque a nosotros.

Por contra están las personas que no son del todo sinceras, si estas las comparamos con el agua, dependiendo del nivel de transparencia estarían más o menos turbias. Esto hará que más o menos gente decidan «bañarse» en nuestras aguas.

Hemos de mostrarnos al prójimo tal y como nos gustaría que ellos fueran con nosotros, pero lo mejor es empezar por uno mismo

¿Eres sincero contigo mismo?¿eres transparente con los demás?¿como crees que son tus aguas, turbias o cristalinas?