Bejo, lo diferente

En cualquier ámbito siempre hace acto de presencia una persona que marca la diferencia. En mi caso, el mundo del rap me gusta mucho y puedo decir que desde la Excepción, hacia tiempo que no escuchaba a alguien tan diferente. Salvando las distancias con el grupo de Langui, destacar que las bases, la forma de rimar y las letras de las canciones de Bejo son muy frescas y aunque no te guste el rap, es un artista que te puede llegar a agradar.

Ya hace tiempo que sigo a este artista canario, componente del grupo Locoplaya, pero parece que ahora se ha hecho mucho más visible. Además, hace poco que saco nuevo disco, por lo que esta más en boca de la gente.

Apuesta por la diferencia

Muchos aspectos cabe destacar de este artista. El primero es que viene de las Islas Canarias, por lo que su bagaje es muy diferente a lo que podemos encontrar en la península ibérica. Luego destacar su look, muy desenfadado y que la primera vez que lo conoces te llama la atención. El siguiente paso es ponerte a escuchar sus canciones, lo primero que cabe resaltar son sus ritmos poco convencionales y que si destacan, en la mayoría de los casos, es por la alegría que transmiten. También hay que tener en cuenta las letras de las canciones, ya que trata temas de toda índole, pero lo mejor es el vocabulario utilizado y la forma de rimar que tiene. El hecho de ser de las Islas Canarias hace que sorprenda mucho más su lenguaje ya que hay muchas palabras que no conoces y por lo que al ser nuevas para ti llaman más la atención. Otro punto a favor es que la música la acompaña de videos muy creativos y originales que nunca dejan indiferentes a nadie.

Al final se trata de un paquete muy autentico que hace que este artista este tan de moda y en boca de muchos. Es una persona muy diferente al resto, siempre dando la nota, pero manteniendo su autenticidad, ya que en las entrevistas que he podido ver de él parece muy natural y no fuerza la situación para nada. Es una persona que ha sabido sacar el máximo provecho al panorama que vivimos, donde youtube ha sido su mejor aliado. Pero también es digno de mencionar como ha promocionado su nuevo disco y sobretodo el formato que ha sacado, ya que se trata de un pen en forma de pene y al que llama pene-drive, algo muy simple, pero muy gracioso. Te recomiendo 100% que conozcas un poco más a este rapero, por si no lo conoces un tío muy autentico, original, creativo, pero sobretodo, diferente.

Foto: Bejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.