El año pasado la coincidencia quiso que en la misma semana escribiera sobre los mismos temas que hace dos años. En la primera entrada hablo sobre la celebración del 4º aniversario del blog. Mientras que en la otra entrada resumo lo que fue una charla que mantuve con Isra García. Puede parecer que sea un pequeño déjà vu, pero la casualidad ha querido que se repita al año siguiente la misma entrada.

4º Aniversario

Un post donde resumo y doy mi opinión sobre lo que más me ha llamado la atención en estos 4 años de vida del blog, dándole especial énfasis a los últimos 12 meses. Pincha en el título para volver a leer la entrada al completo. Llevar una constancia de 4 años en el mundo de la escritura te hace ver las cosas desde otro punto de vista, ya que aprendes a observar más claramente la evolución que has sufrido. Es bueno echar la vista atrás y ser más consciente de todos aquellos aspectos que nutren tu blog. En este aniversario me di cuenta de los temas que más solía repetir, sin olvidar, que al final cada escrito hace referencia a asuntos que pasan por mi cabeza en ese momento. A veces intento planificar un poco, pero me dejo llevar por la intuición en la mayoría de las veces.

Advising con Isra (2)

Gracias a la adquisición de su libro Ultraproductividad, pude disfrutar de una charla de menos de una hora con él. En esta ocasión, que podemos valorar como segunda parte, le pregunto más concretamente sobre temas que trata en su blog. Pude sacar muchas conclusiones, darme cuenta que es un tío muy auténtico, que predica con el ejemplo y que es muy coherente con su discurso. Una charla muy entretenida  y nutritiva, donde saque conclusiones claves que ya tenía en mente, pero que fueron reafirmadas.

Al igual que el año pasado, el advising se puede considerar un regalo por el aniversario. Espero que el blog siga cumpliendo años, de la misma forma, poder repetir este tipo de charlas, si es con Isra mejor, aunque cualquier conversación en la que puedas aprender algo, independientemente de la persona siempre se bienvenida.