Durante la semana de hace un año continué hablando sobre el tema de los demás, como en la anterior. En la primera entrada me ayudo de 5 citas conocidas para reflexionar sobre esta temática. Mientras que en el segundo profundizo un poco más en la cuestión de la darle la importancia que merece a la gente que nos rodea.

5 citas teniendo en cuenta a los demás

A lo largo de la historia, muchas celebridades han reflexionado sobre la relación que tenemos cada uno de nosotros con la gente de nuestro alrededor. Si pinchas en el título puedes conocer 5 citas que me llamaron la atención y que dejan muy claro en una breve frase mucho conocimiento. Cantinflas o el Dalai Lama son algunos de sus creadores y comparten su preocupación de tener en cuenta a los demás en nuestra vida, para que seamos mucho más felices. Te recomiendo que las leas y reflexiones sobre ellas.

Los demás no están de más

Tenemos que tener en cuenta que una gran parte de nuestro tiempo la compartimos con alguien. La soledad es un estado que se disfruta muy poco, además, en la sociedad hiperconectada que vivimos de una forma u otra siempre nos relacionamos con alguien. Internet es el ejemplo claro, ya que es la ventana para abrirnos al mundo y cualquier blog que visitemos o leamos, cualquier vídeo que visionemos o podcast que escuchemos, siempre esta firmado por otro. De esta forma podemos decir que los demás no están de más, siempre aparecen en cualquier momento de nuestro día a día. Pincha en el título para leer la reflexión al completo.

Tenemos que tener claro que la relación con los demás es inevitable en nuestra vida, por lo que debemos de cuidar mucho nuestro comportamiento con ellos. No nos paramos a recapacitar sobre la importancia de la gente que nos rodea, es un tema que lo dejamos de lado, ya que nos preocupamos por nuestro bienestar y muchas veces a costa de lo demás. Sin embargo, sería mejor tener en cuenta este hecho para que la vida sea más placentera para todos.