Hace un año me basaba en mi experiencia en las carreras que había realizado, para reflexionar y sacar conclusiones sobre lo que había aprendido durante este tiempo. En el primer post hablo sobre la carrera de Carrícola, mientras que en el segundo explico un poco la preparación del Trail Solidari d’Alcoi.

Carricola 2ª parte

Una carrera a la que ya había dedicado un post, pero ahora tocaba la segunda parte, como preparación para el Trail. Varias cosas aprendí ese día, la experiencia es un grado, conocer el terreno donde te vas a mover ayuda a planificar la carrera y por último, que el esfuerzo y la constancia en los entrenamientos dan sus frutos. Si lo sumamos todo obtenemos la mejora en los resultados. Vuelve a leer la entrada pinchando en el título y conocer la reflexión al completo.

Preparar y aprender del Trail

Recomiendo que pinches en el título para volver a leer esta entrada. En ella hablo de varios puntos a tener en consideración a la hora de proponerte un reto de estas características, ya que no todos los días te lanzas a correr 55km. Son 12 puntos que, muchos de ellos, puedes extrapolar para otros ámbitos de tu vida. Lo mejor de todo es ver como una actividad tan saludable y al aire libre tiene tantas recompensas.

Dos entradas que van de la mano. La primera trata de una carrera donde pude ver la mejora en cuanto a los resultados de hacia dos años, lo que me sirvió para darme cuenta que estaba por el buen camino para llegar en un buen momento de forma al Trail. El segundo es el objetivo marcado, pero antes de enfrentarme a la carrera deje constancia de todo lo que estaba aprendiendo durante el camino, ya que a veces olvidamos todo el recorrido que hemos tenido que hacer para alcanzar nuestras metas y quería darle la importancia que merecía, ya que “lo importante no es llegar sino, sino el camino en si”.