Aprovechando que hoy pasa la burrita por Alcoy, es momento de echar nuestra carta a los Reyes para pedir aquello que más queremos. Llega un momento en la vida en el que las cosas materiales ya no importan tanto, esta carta es un ejemplo de ello, donde mis peticiones van más encaminadas a estilos de vida y consecución de objetivos.

1er deseo

Como en los años anteriores, mi primera petición es la voluntad. Ese intangible en forma de sorpresa, que al final te alegra y acaba siendo lo más importante que obtienes en el año. Soy una persona que, cada vez más, se deja guiar por la intuición y como esta aparece cuando menos te lo esperas, no puedes planificarla. Así que lo que tenga que venir bienvenido será.

2do deseo

Proyecto personal con retribución monetaria. Me gustaría lanzar alguna idea que me proporcione un pequeño sueldo extra, al principio me conformo con que funcione y que haya resultados, luego ya será momento de analizar y optar por cotas más altas. Llevo 6 años con esto del blog y me alegraría obtener algunos frutos gracias a él, ya sea directamente realizando una serie de cambios o indirectamente gracias a la experiencia obtenida durante todos estos años. La cuestión es recoger frutos por las acciones desempeñadas en el pasado.

3er deseo

Cuidado mente y cuerpo. La frase de mens sana in corpore sano, para mi es un mantra y este año quiero explotarlo un poco más experimentando diferentes formas de alimentación, ya sea en cuanto a rutina y tipo de comida ingerida. Lo importante es encontrarse bien sin que esto afecte a los demás. La consecuencia de una buena alimentación es que te sientes mejor contigo mismo, puedes realizar ejercicio más comodamente y por lo tanto tu cuerpo lo agradece. Pero lo más importante es que luego la mente esta perfecta para funcionar de la forma más eficiente. De esta forma será más fácil que el segundo deseo se haga realidad.

Estas son mis demandas para el Melchor, Gaspar y Baltasar, que cada uno se encargue de un deseo. Por mi parte haré todo lo que este en mi mano para que se hagan realidad. ¿Tienes ya tu carta?

Foto: TODO 100 Martorelles