A punto de llegar a la maravillosa cifra de 600 entradas. Un número redondo que debe ser comentado, entre otras cosas porque cuando llegue a los 300 fue cuando empezó mi andadura como padre y ahora dos años después dobló esta cifra, lo que me confirma que he sabido adaptarme y poder lidiar con todas las labores paternales, además de seguir siendo constante en el blog.

Antes de realizar un pequeño análisis sobre lo aprendido en todo este tiempo, quería saborear el momento antes de llegar a la cifra marcada. Muchas veces dicen que la felicidad está en esos instantes previos a conseguir el beneficio. Y para mi, es ahora cuando debo saborear este hito, ya que una vez en los 600, el objetivo pasa a los 700 o 750, que parece ser una cifra más acorde para ser comentada.

Aprendizaje

Casi 600 posts dan para mucho, en la entrada 500, ya comente acerca de este tema y estoy muy de acuerdo con todo lo que digo. Pero si hay algo importante a la hora de poder llegar a decir que tienes 600 entradas en tu haber, es la demostración contundente de regularidad y constancia. Y esta pequeña rutina que has creado, te hace crecer en otros muchos ámbitos de tu vida. Al principio no te das cuenta de ellos, pero a medida que vas sumando escritos 10, 25, 50, 100, 200, 300, 500, 600; es cuando te vuelves más consciente de como el trabajo semanal te hace llegar más lejos de lo que pensabas y visto con perspectiva todavía puedes sacar mejores conclusiones para seguir progresando. Otro aspecto a destacar sería la mejora y rapidez a la hora de comunicarte y expresar aquello que deseas, tanto en calidad como en cantidad. Soy capaz de escribir mucho más rápido y lo que antes eran 90 minutos, ahora con 30 minutos está solucionado la creación del post. Además de las bondades que aporta el hecho de escribir mínimo 3 veces a la semana, aunque en mi caso lo hago a diario.

Estaremos atentos y siendo conscientes de todo lo que nos aporta el maravilloso mundo del blogging. En mi caso, estoy muy contento con los beneficios que me ha aportado y en diciembre cumpliré 5 años en esta experiencia que poco a poco ha ido haciendo mella en mi y que es la causa de muchos de los cambios que se han producido en mi vida, además, todos ellos pueden ser revisados cuando quieras y observar si es verídico todo lo que cuento. Seguiremos.

Foto: Antonio Pallaro