Tiempo y dinero forman una dupla muy interesante. Estos fueron los conceptos clave sobre los que reflexione hace una año. En la primera entrada hablo sobre como hemos de tener en cuenta que el tiempo puede ser igualado con el dinero. Mientras que en el segundo hablo sobre los verbos que deben acompañar a estos términos. Si quieres conocer un poco más a fondo sobre el tema pincha en los títulos para volver a leer los posts al completo.

Tiempo = Dinero

El tiempo es el bien más preciado del que disponemos, por ello es muy importante utilizarlo en aquello que más nos gusta. A estas dos palabras se unen dos verbos, gastar y ganar, que puedes utilizar indistintamente, pero depende de cual elijas dice mucho de tu forma de ser. Al final hay dos combinaciones posibles. En el post te las explico mejor.

Gastar y disfrutar

En esta entrada te muestro la solución de cómo fusionar los conceptos de tiempo y dinero con los verbos de gastar y ganar. Si quieres conocer la preferida por mi, vuelve a leer el post de hace un año. Lo que si que tengo muy claro es que el tiempo es para disfrutarlo y aprovecharlo de la mejor forma posible. Además, el dinero está para gastarlo y si lo usamos de forma correcta parece que seamos aún más ricos. Una película que te hace pensar sobre este tema es In Time, la verdad es que no te dejará indiferente y te hará recapacitar sobre cómo valoras el tiempo de tu día a día y cuales son las situaciones donde más tiempo empleas. Es un buen ejercicio para volvernos más conscientes de que tenemos que cambiar en algunos aspectos de nuestra vida.

El tiempo y el dinero son dos bienes que toda la gente valora mucho. El primero es intangible, mientras que el segundo es físico. No obstante, ambos son muy importantes para nuestro día a día. Cada uno de nosotros tiene su preferencia y habrá situaciones donde cambiemos el orden, pero el final uno se lleva la palma. ¿Cuál es el tuyo?