Las entradas de la semana de hace un año son las siguientes. En la primera hablo sobre la creatividad y varios factores que nos llevan a conseguirla. Mientras que en el segundo hablo de Pol, conócelo más abajo.

Factores para la creatividad

En esta entrada destaco tres aspectos a tener en cuenta para que aflore la creatividad. Pinchando en el título puedes leer la reflexión al completo. A grandes rasgos, el cabreo, la soledad y el trabajo grupal han de ser tenidos en cuenta ya que nos ayudarán a la hora de generar nuevas ideas. Es curioso conocer estas pequeñas técnicas que nos harán solventar más de un problema con el que nos podamos encontrar. Y si alguna vez nos encontramos faltos de ideas, siempre es bueno conocer pequeños trucos para poner este proceso en marcha.

Sergio Polonio. POL

Una persona a la que no le falta creatividad. Además, cabe destacar el cambio que ha dado en un año. Si vuelves a leer la entrada puedes darte cuenta de lo cierto de mis palabras. Ahora mismo vuelve a estar metidos en otras movidas, diferentes a las de hace un año, pero con mucho en común. Ya destaque su poder de ejecución, pero este año me ha sorprendido su constancia, una característica que le faltaba en sus proyectos. Lleva desde el 1 de enero subiendo una foto a Instagram, 365project, y la verdad es que sólo él podrá saber todo lo aprendido en este año. Te dejo su Instagram, sergiopolonio para que puedas ver sus fotos.

Estas dos entradas van muy unidas, la primera te habla un poco de la teoría y en la segunda te pongo un ejemplo práctico. Si puedes práctica las herramientas que cito en la primera entrada y en segundo lugar no dejes de conocer a Pol y su proyecto, muy interesante.