Después del verano la creatividad no es la misma que durante el año, así que para las entradas de hace 365 días tire de mis experiencias durante el tiempo de descanso. El primer post habla sobre 3 libros que leí, mientras que el segundo reflexiono sobre un programa de televisión que veía después de comer.

Lectura verano 2016

Durante la época estival disfrute de muchos momentos de tranquilidad, donde pude realizar la lectura de varios libros. Tres son las obras que termine en este periodo, además de afianzar mi hábito de lectura, que desde entonces he mantenido. Primero leí “Tribus” de Seth Godin , luego un libro llamado el “Eneagrama” y por último pude divertirme con “Annoyomics. El arte de molestar” de Risto Mejide. Cada uno va de una temática diferente y tienen muy poco en común. Si pinchas en el título puedes volver a leer la reflexión al completo y ver una pequeña sinopsis de cada uno de los libros. Dependiendo de tus gustos unos te gustaran más que otros, pero eso lo dejo a tu elección.

Caza-tesoros

Este es un programa de televisión muy entretenido a la par que educativo y del que pude disfrutar mientras reposaba tras la comida de entre semana. Sino conoces el programa, vuelve a leer la entrada pinchando en el título. Los protagonistas de este espacio se mueven por EE.UU. buscando objetos con un valor especial. La forma de comunicar que tienen, además de todo lo que descubres en cada programa, hace que este sea muy interesante. Además no hay momento para el aburrimiento, ya que las negociaciones y las personas que se van encontrando, hacen que el tiempo pase y sin darte cuenta el programa ya ah terminado.

Libros y televisión, dos opciones para pasar el tiempo, aunque recomiendo encarecidamente que te decantes por el primer grupo. No obstante, siempre puede haber momentos para desconectar y ver tranquilamente la tele, eso sí, intenta que el programa tenga algo que ofrecerte y del que puedas aprender. Lo mejor es ser un caza-tesoros de libros, ya que son objetos muy valiosos, tanto por su continente como por su contenido.