Esta es una entrada para informar de unos pequeños cambios a la hora de publicar en el blog. Me gusta dejar constancia de estas modificaciones, es como un contrato que luego me sirve para ver si he cumplido con lo prometido.

Aprovechando que hemos cambiado de estación, que tengo 35 años, que la semana pasada fui padre, que es momento de quemar todo aquello del pasado y empezar con nuevos proyectos. Pues en mi blog se van a dar una pequeña serie de cambios en lo días de publicación, seguiré con los tres posts semanales. El que va a cambiar seguro es el PHA, donde hacia un recordatorio de las entradas de hace un año, ese lo trasvasaré al viernes. Y los otros dos posts lo publicaré juntos, entre el martes, miércoles y jueves. Como ya viene siendo habitual, intentare que la temática sea la misma y de esta forma las entradas no sean tan largas y las divido en dos o tres partes, ya veremos.

Y nada más, estos son los cambios en lo que se refiere al blog, ya que en el día a día ya estoy aplicando modificaciones en varios aspectos de mi vida. Y es posible que algún día las muestre en el blog, pero todo llegará.

Así que nada la entrada PHA que debería ir hoy la podremos ver el viernes, conociendo qué es de lo que hablaba hace un año.

Foto: Oldiefan