Las entradas de hace un año tuvieron como hilo conductor los números. Aunque primero hablare del post que comentaba la vuelta al blog de principios de septiembre. Ya metidos en la semana, primero reflexione sobre mis 10 años de relación con mi pareja y luego de los 500 posts que llevo a mis espaldas.

Vuelta al cole. Septiembre 2016

En esta entrada daba la bienvenida a la gente después de las vacaciones de verano y la vuelta a la rutina. Es un post en el que dejo una serie de pinceladas sobre algunos cambios que quería realizar a lo largo del año y cual era mi idea de cara a una nueva temporada. Este tipo de reflexión siempre viene bien para ir calentando motores. Además ahora se puede observar si se han producido tus expectativas.

10 años de realcion

Lo primero que he de destacar es que hice un fallo ortográfico, ya que me equivoque en la palabra relación, lo que pasa es que realcion, parece que sea una mezcla entre real + relación y por eso la deje, ya que es una relación real. Pincha en el título para volver a leer la reflexión al completo, donde divido los 10 años de relación en diferentes fases, que a la postre suelen ser compartidas por la mayoría de parejas. De esta forma las fases serían las siguientes:

  1. Enamoramiento
  2. Asentamiento
  3. Convivenvia
  4. Unión.

Cuatro fases bien diferenciadas, que como todo en esta vida, tienen sus pros y sus contras. Lo mejor de todo es vivir el momento y disfrutar sin importar la fase en la que nos encontremos. Un post que te hará recapacitar y saber en cual de las fases te encuentras, sin tener en cuenta el tiempo que lleves con tu pareja.

500 posts. Se dice pronto

Un número redondo y que visto un año después me da alegría observar. 500 posts dan para mucho y gracias a ellos he podido aprender mucho, es una experiencia que nadie me puede quitar. En el post hablo sobre todo lo aprendido gracias a la escritura de todas estas entradas. Pero lo mejor es ver como el paso del tiempo tiene sus frutos y alcanzar estas pequeñas metas se convierten en pequeños impulsos para seguir este camino.

La vuelta a la escritura me ha recordado que el año pasado empece celebrándolo con dos fechas más que señaladas. En primer lugar la primera década con Tania y luego la llegada a las 500 entradas. Dos números que te permiten analizar con rigor lo vivido hasta la fecha, ya que no se trata de cifras pequeñas, sino que ya se pueden resaltar.