Las entradas de hace un año tienen poca relación una con otra, por no decir ninguna. En la primera reflexiono sobre los actos de los demás, mientras que en la segunda hablo de Frank T y una de las frases que utiliza en una de sus canciones más famosas.

Los actos de los demás…

Siempre tendemos a criticar y observar con lupa los actos de los demás. Lo que pasa es que solemos hacerlo en tono negativo, muchas veces sin ser consciente de ello. A la próxima que valores cualquier acto de tercero, date cuenta en tu fuero interno lo que vas a decir, pero no lo digas, recapacita sobre ello, verás como en la mayoría de casos suele ser para menospreciar. Lo que has de hacer es intentar hablar sólo cuando tu valoración sea positiva, a partir de aquí experimentarás un pequeño cambio que te hará ver cualquier situación con otros ojos. Pincha sobre el título para volver a leer la reflexión al completo, además dejo una pequeña solución o truco para que te des cuenta de ello.

Escribiendo ejercito mi cerebro…

Una de las frases que más resuenan en mi cabeza, además el hecho de que este acompañada por un ritmo de fondo, hace que la frase este grabada a fuego en mi mente. Lo que dice es una verdad como un templo, que puedo corroborar, ya que el hecho de llevar más de 4 años escribiendo hace que la oración adquiera un significado más importante para mi. Esta cita es de Frank T, un rapero que cuida mucho su lenguaje y que es un erudito de la lengua española, sólo has de escuchar su repertorio para darte cuenta del lenguaje que utiliza y de la pronunciación que tiene. Todo ello sumado al mensaje de sus letras, del que puedes aprender mucho. Te recomiendo que pinches en el título para conocer un poco más sobre este mc y sobre la reflexión que hago de la oración, además de conocer como termina la frase, ya que esta inacabada.

Ya he comentado que ambos post no tienen nada de relación, pero de los dos puedes sacar algún aprendizaje, sino al menos puedes escuchar la música de este fantástico artista Franck T y deleitarte con una de sus canciones que tanto me agrada, La Gran Obra Maestra.