Cuanto más amor das, mejor estas

Esta frase podemos encontrarla en la última canción del disco El Círculo de Kase-O. Y es que este rapero, no puede tener más razón en casi todo lo que dice. Para terminar su obra, decide hacerlo de la mejor forma posible, dando gracias a todas aquellas personas que le han acompañado en el proceso de creación del disco. No se olvida de nadie y me parece una forma inmejorable de acabar este gran proyecto. Muchas veces nos encerramos en nosotros mismos para lograr nuestros objetivos, pero hemos de tener claro que hay gente que nos rodea, que sin querer dejamos a un lado, por lo que no está de más ser conscientes de este hecho y como mínimo acordarse de ello una vez lograda la meta. Aquí la canción.

Además, la experiencia me dice que cuanto más das, más recibes. Aunque hay que tener claro 2 cosas, primero que se trata de un proyecto a largo plazo y segundo que hemos de dar sin esperar nada a cambio. Cuánto más amor das, mejor estas, sólo hace referencia al acto de compartir con los demás, nunca se cita que es probable que te devuelvan lo donado. Hay que saber que tenemos que cumplir con la parte de conceder amor al resto, sin preocuparse de las consecuencias, lo que está claro es que nos sentiremos mejor por el simple hecho de demostrar nuestro amor a todos lo que nos rodean, lo que es seguro es que nunca habrá resultados negativos.

La vida esta para compartirla y cada uno de nosotros ha de preocuparse por si mismo, no medir los actos de nadie, ni los de uno mismo. Hemos de hacer lo que sentimos, sin tener en cuenta las reacciones que podemos provocar. Dar debe ser la primera opción, ya que a partir de aquí se genera movimiento y esto sólo depende de nosotros. Mientras que si te decantas por esperar a recibir, no sabes cuando alguien dará ese primer paso. Es una fórmula sencilla, el amor va dentro de cada uno y cuanto más lo demos, mejor nos sentiremos, así que si quieres ya sabes.

Foto: Jeanine Stewart