En la semana de hace un año hablaba sobre palabras que me acompañan cada año. Para el primer post hago un pequeño examen sobre si cumplí con las palabras elegidas. Mientras que en el segundo fue momento de elegir los conceptos para el año próximo.

Cumplimiento palabras 2016

Si pinchas en el título puedes conocer de primera mano si fui fiel a las palabras o no. Los términos fueron eficiencia, foco y soledad. Tres conceptos que he seguido utilizando en este 2017, gracias a que los pude asimilar durante el 2016. El cumplimiento no fue al 100%, pero si que conseguí grabarlos en mi mente y utilizarlos para mi beneficio.

Palabras 2017

Siempre elijo tres términos y en esta ocasión me decante por adverbios que no superaban las tres letras. Las seleccionadas fueron ya, no, más. El porqué de está elección puedes leerla si pinchas en el título. Tras 5 años eligiendo palabras, era momento de hacer un pequeño cambio, por eso me decidí por este tipo de conceptos que sirven como complemento de otros y que le dan un valor añadido.

Lo mejor de hacer esta selección es que aprendes a valorar dichas palabras y conocer su verdadero significado. Además, el hecho de practicarlas, hace que las experimentes en tus propias carnes por lo que el aprendizaje es aún mayor.