Las dos entradas de hace un año hablan sobre el Trail, una gran experiencia de la que puedes aprender mucho. En el primer post, resumo un poco lo que fue la carrera propiamente dicha, mientras que en el segundo, tras una semana de reflexión dejo constancia de algunos asuntos que me dejé en el tintero.

Trail Solidari Alcoi. Repetimos

Me ha encantado volver a leer esta entrada y esta sección tiene su espacio en el blog por estos momentos. Cuando vuelves a ser consciente de lo que escribiste hace un año y eres capaz de comprender mucho más todo lo redactado, te quedas con muy buena sensación. Una entrada que si pinchas en el título podrás conocerla y ver todos los aprendizajes que saque antes, durante y después del Trail, además de una pequeña comparación con lo sucedido en mi primera participación.

Trail 2016. Algo más

Este segundo post es una pequeña continuación del anterior. En él doy a las gracias a todas aquellas personas implicadas en la carrera y en un plano más personal a la gente que me ha ayudado o ha estado mostrándome su apoyo durante la preparación de la prueba. Además reflexiono sobre la frase archiconocida de mens sana in corpore sano, si quieres saber el porqué me vino a la mente esta cita, no dudes en volver a leer la entrada completa pinchando en el título.

Otro par de entradas dedicadas a una experiencia que ya he repetido y que voy a volver a realizar en el futuro, ya que te hace crecer mucho como persona, tanto en el plano físico como mental. Sólo el hecho de disfrutar del entorno que rodea a Alcoy ya merece la pena la prueba, pero no hemos de olvidar la preparación que se necesita y todos los aprendizajes que puedes sacar de ella. Así que te aconsejo que si puedes disfrutes de una carrera como esta. En mi caso, ya me voy haciendo a la idea para el año que viene prepararla y ver cuales son los aspectos a mejorar para seguir aprendiendo gracias a este tipo de esfuerzos.