Tras terminar el periodo vacacional vuelve la rutina. Para muchos es un momento de bajón, pero para los que tienen claro lo que quieren hacer en su día a día, esta vuelta suele ser bienvenida. Esto pasa por tener muy claro que hacer y porque además son acciones que realmente te apasionan.

Septiembre suele ser la vuelta a ______ , lo mismo sucede para este blog, ya que vuelve con sus posts semanales. Podríamos decir que es el principio de una nueva temporada, pero será una pequeña pre-temporada, ya que el blog nació un 12 del 12 del 2012 y quiero que este año, 5 años después el blog avance un paso más allá, por lo que se verán cambios importantes para la fecha.

Empezaremos por el diseño, ya que un lavado de cara es necesario para que la gente sea consciente de que ha habido variaciones. Y poco a poco se observara la transformación interna. Son ya 5 años escribiendo sobre todo tipo de temas y ya es momento de especializarse un poco más y enfocar el blog. Será necesario un pequeño análisis de lo escrito y sucedido en estos 642 posts. Ha llegado la hora de poner los puntos sobre las íes y quiero que la gente sea partícipe de como se van desarrollando los acontecimientos.

Además de escribir, también he leído muchos otros blogs y libros relacionados con el tema de emprender, pero no quiero que esta palabra se vea condicionada por la moda que hay desde hace ya unos años, sino que se trata más de lanzar, empezar, iniciar algo nuevo en lo que creo.

Hay mucho conocimiento dentro que me apetece compartir. Al final se trata de mi punto de vista, mi experiencia y seguramente sean temas que ya han sido tratados millones de veces, pero a lo mejor hay gente a la que puedo ayudar con mis reflexiones. Así que espero seguir avanzando en este mundillo, ya que es algo que me agrada, tanto el tema de escribir como el de ayudar a la gente.

Foto: rene rodarte