Broma inocente con 3 palabras

Broma inocente con 3 palabras

28 diciembre, 2016 0 Por marcosedo
En la primera entrada de la semana de un hace año, reflexionaba sobre el verbo bromear, gracias a varias citas y aprovechando que era el día de los Inocentes. Mientras que en la segunda comentaba cuales eran las 3 palabras que me acompañarían en el 2016.

Broma inocente

Tres citas me ayudaban a reflexionar sobre el arte de bromear. El día de los Inocentes se basa en esta acción y así intentar engañar a la gente, lo que pasa es que es un acto que no todo el mundo esta habilitado a realizar. Hay gente que tiene más gracia que otros y que parece más creíble, además de que hay que saber muy bien con quien puedes bromear y cuando hacerlo, algo que se obtiene con la experiencia. En este día puedes aprovechar para experimentar, lo que pasa es que hay mucha gente que ya esta a la defensiva, por lo que has de currarte mucho la inocentada si quieres que esta sea tomada en serio. Pincha en el título para leer las citas a las que hacia referencia, seguro que no te dejan indiferente.

3 palabras 2016

Eficiencia, foco y soledad. Estas fueron los conceptos que decidí que me acompañaran durante este año que esta a punto de terminar. A diferencia de otros años creo que han estado muy presentes en mi jornada diaria y les he puesto mucho énfasis, por lo que creo que les he sacado el jugo que quería, aunque ahora la cuestión es mantenerlos durante los próximos 365 días. Si quieres saber el porqué de la elección de estos términos pincha en el título para volver a leer la entrada al completo.
La selección de 3 palabras que te acompañen durante un año, no es ninguna broma. Es una acción que recomiendo y esto no es una inocentada, a pesar de saber el día que es. Así que intenta hacer alguna broma si puedes, eso si, ve con cuidado. Y ponte a reflexionar cuales pueden ser esas tres palabras que te harán compañía durante el 2017. Ya tienes trabajo para el día de los Inocentes.