Busca y aprovecha el aburrimiento

Busca y aprovecha el aburrimiento

27 julio, 2016 0 Por marcosedo
El aburrimiento fue la temática que cubrió ambas entradas de hace un año, primero hice referencia a tres noticias que hablaban sobre ello, mientras que en el segundo post reflexionaba sobre como sacar provecho a esta situación.

Busca aburrirte

Te recomiendo que pinches en el título y que leas las noticias a las que hago referencia, no te dejarán indiferente y además podrás sacar algún aprendizaje. En todas ellas se habla de las bondades del aburrimiento y como esta situación la tenemos infravalorada, es una palabra con connotaciones negativas, sin embargo aquí se intenta dar la vuelta a esta situación y darnos cuenta de que no hemos de sentirnos mal si alguna vez estamos aburridos. Esta sensación sobre todo la vivimos cuando somos más pequeños, por eso si eres padre o tienes cerca a menores intenta que saquen beneficio de ello.

Aprovéchalo

Si alguna vez estas sólo y además estas aburrido, no dejes escapar esta oportunidad y disfruta el momento. No somos conscientes de lo complicado de caer en esta situación, parate a pensar y dime cual fue la última vez que estuviste aburrido y además sólo. Por ello te invito a que te dejes llevar por tus pensamientos, deja que el aburrimiento te absorba y verás como no es tan negativo como crees. Al final sabrás como sacar provecho a esta situación.
pha_aburrimientoEl aburrimiento es una de las sensaciones que intentamos esquivar. En el mundo tecnológico en el que vivimos es muy fácil estar ocupado y pasar el tiempo con cualquier actividad por absurda que sea, lo que pasa es que es una forma de malgastar el tiempo. Por eso en estas dos entradas intento que cambie nuestra imagen sobre el aburrimiento y que podamos sacar beneficio de él. Pinchando sobre el título podrás leer las entradas completas.