Cambios en la vida, cambios en el blog

Cambios en la vida, cambios en el blog

14 abril, 2015 0 Por marcosedo

Hay situaciones en la vida que cambian tu día a día de repente y más aún cuando este cambio no estaba planificado. Esto hace que te replantees muchas cosas, ya que has de cambiar hábitos, rutinas, además de que te surgen nuevas necesidades, obligaciones, preguntas; todo ello hace que modifiques un poco de actitud. La paternidad es el hecho que ha alterado mi vida.

Cambios en el blog

cambios_orugaNo voy hablar lo que este hecho implica en mi vida privada, o si, pero no en esta entrada, aun así estoy cavilando en ello para escribir sobre esta experiencia en el futuro. Pero en lo que concierne a este site, es posible que los que me lean, observen algunos cambios.

  • Temática. En principio no quiero cambiarla, es decir, mi propósito es continuar reflexionando sobre aquello que me pasa por la cabeza, aunque ahora no sera lo mismo que antes, así que me dejare llevar por mis pensamientos. Y si el instinto paternal aflora, no podre escapar de él.
  • Forma de escribir. No tiene porque, sin embargo es uno de los posibles cambios que pueden aparecer. Ya que parece que estés más seguro de las cosas, porque la responsabilidad de tener un niño, hace que seas más convincente de tus actos, en este caso de tus escritos.
  • Sección nueva. Es posible que si muchas entradas tienen que ver con el tema de la paternidad, al final me decante por poner una categoría para ello. La verdad es que la temática da mucho de sí.
  • Constancia y regularidad. Una de las cosas que he de mantener es la periodicidad en cuanto a la publicación, espero que no sea uno de los cambios que se aprecien. Pero las obligaciones son lo primero, así que habré de planificar, para mantener los 3 posts semanales.

Un post que no tenía en mente, ya que las últimas entradas llevaban un hilo argumental sobre los problemas, pero el hecho de ser padre ha hecho que aparezcan cambios, sin embargo, espero poder finalizar la serie de posts sobre «problemas».

Foto: Gustavo Mazzarollo