Cambios en la vida que solucionar

Tras producirse uno de los momentos más especiales en la vida de una persona, como es el nacimiento del primer hijo, estaba claro que una entrada iba a estar dedicada a reflexionar sobre ello. En el segundo post de la semana hablo sobre uno de los objetivos que tengo en mente desde hace mucho tiempo.

Cambios en la vida

Una entrada que en principio no estaba planificada para este momento, pero las cosas vienen como vienen y no puedes escapar de ellas. En este post reflexiono sobre posibles cambios que pueden haber en el blog, es decir, me anticipo a lo que puede ocurrir en este site tras el nacimiento de mi hijo, si quieres conocer estos 4 puntos, pincha en el título.

Soluciono problemas

Los problemas eran el hilo argumental de mis últimas entradas, todo relacionado para acabar con este post, que al final resulta ser uno de mis propósitos en la vida. El hecho de ayudar a la gente buscando soluciones a sus problemas, ya sea del índole que sea, es una de las cosas que me apasiona y a la que me gustaría dedicar mi tiempo en el futuro. Es una idea un poco amplía y que abarca mucho, aunque espero ir pudiendo acotar el termino de actuación. Esta frase la pille prestada del Sr. Lobo, un personaje de la peli Pulp Fiction, que gracias a su actuación me ha quedado marcada y espero que sea mi lema, además de una frase que defina muy bien lo que hago.

pha_cambios_solucionoProblemasJuntar ambas entradas es tan fácil como decir que Soluciono problemas para cambiar la vida de las personas. Hay muchos problemas a lo largo de nuestra existencia y solucionarlos suele suponer un cambio grande, aunque no hay que olvidar que hay cambios muy importantes en nuestra vida y para nada tienen que ver con problemas, como es mi caso, donde la transformación vino gracias al nacimiento de una nueva vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.