Cambios, novedades desde septiembre

Cambios, novedades desde septiembre

2 septiembre, 2014 0 Por marcosedo

El mes de agosto ha sido de trámite, en principio quería descansar dos semanas, sin embargo he tenido que retrasar la vuelta porque he realizado una serie de cambios que ahora comentare. En estas cuatro semanas la única sección que he continuado haciendo es la de Paso hace un año. Así que, al igual que los niños tienen su vuelta al cole, aquí tenemos la vuelta al blog.

Cambios importantes.

cambios_mce2_marcosedoLo más significativo, y no es para menos, es que he decidido cambiar de dominio. De esta forma dejo mi antigua dirección www.blog.mce2.es para pasar a una más personal, www.marcosedo.com/blog. Hay veces que hemos de decidirnos a realizar una serie de cambios para seguir creciendo, en este caso es una transición simple (aunque para mi no ha sido una tarea fácil, por temas informáticos). Lo malo de los cambios es que muchas veces nos da pereza realizarlos y esto es lo peor que nos puede suceder, ya que nos quedamos estancados.

Incertidumbre en los cambios

Cualquier modificación que realizamos en nuestro día a día tiene un punto de misterio, nunca sabremos lo que va a suceder, no obstante hemos de arriesgarnos y ver que pasa. Además del dominio, voy a realizar una serie de cambios que poco a poco ire mostrando, comentando y reflexionado sobre ellos. Espero que todo salga bien.

Volvemos a la rutina de tres post a la semana. Y espero que este cambio sirva para que el blog crezca y llegue a más personas. Seguiremos informando.