Carreras de 21km, lo aprendido

Carreras de 21km, lo aprendido

8 abril, 2015 0 Por marcosedo

El año pasado tuve más dedicación al running y me estrene en las carreras, más concretamente en las de 21km, conocidas como media maratón. Además la dispute en dos campos diferentes asfalto y montaña, a continuación lo que dije en los posts pasados.

21km de montaña

En esta entrada hablaba sobre la experiencia de correr por montaña y como un pueblo tan pequeño era capaz de organizar un evento de tal magnitud y con tanto éxito. La verdad es que me sorprendió más la realización del evento que la carrera en sí. La novedad de correr por montaña y hacerlo en territorio desconocido, me hizo darme cuenta de lo importante de tener cuanta más información mejor.

Aprendizaje en las carreras

Si pinchas en el título podrás conocer las diferentes conclusiones que saque respecto a la práctica del running y el hecho de participar en una prueba de 21km, además de las diferencias encontradas entre la modalidad de montaña y la de asfalto. En la segunda carrera es cuando ya puedes comparar y es cuando tu cerebro empieza a asimilar lo vivido anteriormente, a partir de aquí las conclusiones salen solas.

pha_21km_aprendidoTras haber recordado las dos pruebas realizadas el año pasado, me doy cuenta que este tipo de experiencias te enriquecen como persona, además te dan contenidos de calidad para el blog.