Carta a los Reyes 2016

Carta a los Reyes 2016

5 enero, 2016 0 Por marcosedo

Hoy vienen los Reyes Magos, así que espero que los deseos de esta carta virtual les lleguen a tiempo. En estas fechas cumplo con la tradición de plasmar por escrito mis peticiones para este año nuevo, una forma de marcar objetivos y ver con el paso del tiempo si estos se han hecho realidad. Este año como novedad pediré tres regalos, coincidiendo con los diferentes Reyes Magos.

A Melchor pido…

Ahora mismo mi principal preocupación es mi hijo, por ello espero que este año el nene siga creciendo, aprendiendo todo lo que pueda, que tenga mucha salud y que disfrutemos lo máximo de cada momento que nos brinda. Además espero que lo eduquemos de la mejor forma posible para que poco a poco y ya desde bien pequeño sea una persona con buenos valores. Aunque todavía no ha cumplido el año, creo que es necesario empezar cuanto antes a través de hábitos y comportamientos que el nene tome como ejemplo.

A Gaspar pido…

En el plano personal, es decir para mi, no voy decantarme por solicitar obsequios físicos, como podrían ser un ordenador portátil o una pulsera de actividad. carta_reyes_2016Lo que si pido es que no me falten ganas para ejecutar proyectos que tengo en mente, además de valentía para tirar hacia delante a pesar de los obstáculos que puedan surgir.

A Baltasar pido…

Para finalizar me decanto por una de las solicitudes más demandadas dentro de estas cartas, la voluntad, algo que pido todos los años por lo que este no va a ser menos. Este concepto puede tener dos significados, el primero es recibir algún detalle que no esperabas, algo que no esta nada mal, sin embargo prefiero la otra acepción, es decir la fuerza de voluntad para desarrollar las ideas que me rondan por la cabeza.

Tres pequeños deseos que espero sus majestades de Oriente me ayuden a conseguir, aunque al fin y al cabo todos sabemos que cada uno juega un papel muy importante para la consecución de dichos deseos.

¿Y tu que pides? ¿Son deseos asequibles?