Carta a los Reyes 2019

Coincidiendo con el paso de la burrita por Alcoi, donde cada uno de nosotros puede hacer entrega de su carta, aprovecha para escribir la mía, como viene siendo habitual desde el nacimiento del blog.

Me gusta volver a leer lo escrito en años anteriores y siempre he pedido algo, normalmente pequeños deseos que suelen depender mucho de mi, así que si no se han llegado a cumplirse, en gran parte yo soy el único culpable. Sólo hay algo que pido desde el 2013, cuando volví a retomar la tradición de escribir a los Reyes Magos y es la…

Voluntad

En esta ocasión no pido nada más, lo que tenga que venir, que venga. No quiero esperar nada, prefiero vivir en la ignorancia y a partir de aquí vivir en el momento las sorpresas que me depare el día a día. Es como una pequeña aventura donde no sabes que puede ocurrir, por lo que has de estar atento a tu alrededor para descubrir cual es ese regalo en forma de voluntad. Estoy contento de como sigue transcurriendo mi vida y de como aprendo de cada situación, así que no me apetece estar pendiente sobre si se cumplen los deseos y regalos que pido, es más, no me apetece ni siquiera pensar en ello, prefiero que las cosas sucedan a su debido tiempo.

Es posible que durante el año me pueda surgir alguna petición, pero no hace falta que esté redactada, ni enviada a sus majestades de Oriente. Si me surge, será momento de hacer todo lo necesario para conseguirlo. Creo que la voluntad es más que suficiente y que esta tomará la forma que corresponda. Pero si ha de tener una misión, me gustaría que sirviese para mejorar y seguir progresando en el plano personal ya que esto luego será exteriorizado en mi entorno más cercano, por lo que todos saldremos beneficiados.

Foto: Rocío Linares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.